Miraflores: Dos turistas brasileras fueron asaltadas en la puerta de su hotel
A+

Esta madrugada, dos turistas de nacionalidad brasilera fueron asaltadas en la puerta del hotel donde se hospedaban, en el distrito de Miraflores. Según el noticiero 90 Matinal, el hecho se produjo en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Reducto.

Según las informaciones, los turistas cariocas se disponían a abordar el taxi por aplicativo que había llamado, junto con su equipaje. Ese fue el momento en que fueron atacadas por dos raqueteros a bordo de un vehículo negro, arrebatando sus pertenencias, valorizado en unos 7000 dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Molina: incendio en interior de una vivienda deja tres muertos [VIDEO]

Aunque se hizo el seguimiento con el plan cerco para la captura de los facinerosos, la Policía Nacional Nacional ( PNP) y agentes de serenazgo no lograron detener a los delincuentes debido que fugaron con dirección a la Costa Verde. Esta mañana las afectadas rindieron su manifestación en la comisaría de la zona.

No obstante, las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del hospedaje ‘Lima Reducto Hotel’ ayudarán a las autoridades a conocer qué ocurrió durante el asalto a las extranjeras.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.