Miraflores: este sería el origen de la pelea entre un joven y serenos [VIDEO]

Nuevo ángulo del hecho genera más opiniones en la población.

La impactante pelea ente un joven de Miraflores y serenazgo del distrito se hizo viral en las redes sociales por la reacción de este contra los agentes del orden, sin embargo, otro ángulo del hecho salió a la luz y ha generado controversia.

En este último video compartido por el cantautor Pedro Suárez-Vértiz, se muestra, desde la parte superior de un edificio, como es que uno de los serenos del distrito patea lo que sería una botella de gaseosa.

Posterior a ello, Stefano Orlandini recoge el mencionado objeto y encara al sereno por lo que había hecho. Fue ahí que ambos se acercan y se empujan.

TAMBIÉN LEE: Miraflores multa con una UIT a joven que agredió a policías y serenos

Luego de eso, el sobrino del músico intenta ingresar a lo que aparentemente sería su vivienda y el oficial de serenazgo se lo impide, sujetándolo y jalándolo, para finalmente tirarlo al piso e inmovilizarlo.

Sucedido tal hecho, Orlandini solo atinó a gritar y pedir que graben todo este acto que tenían las autoridades contra él.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.