Miraflores: joven resultó herida tras balacera frente a clínica

La víctima se retiraba de su centro de trabajo cuando una bala impactó contra su hombro.

Una joven de 18 años fue herida durante una balacera producida frente a una clínica, en la cuadra 18 de Av. Benavides, Miraflores.

La víctima, identificada como Ariana Valentina Hidalgo Chuquizuta, salía de un local de comida rápida en donde laboraba, cuando fue impactada por una bala durante un fuego cruzado entre un hombre y tres delincuentes.

Los asaltantes interceptaron a Paulo Enrique Elera Jaime (53), que iba a bordo de su auto. Lo encañonaron y se llevaron sus pertenecías para luego huir en un auto de alta gama. Sin embargo, Elera sacó su arma y abrió fuego contra los bandidos, quienes repelieron el ataque. Una de estas balas impactó el hombro de la joven trabajadora.

TAMBIÉN LEE: Día Mundial de la Lucha contra el Sida: ¿por qué se conmemora el 1 de diciembre?

La víctima fue trasladada de emergencia a una clínica en donde no la atendieron porque no había activado el seguro, a pesar de llevar más de cinco meses laborando. Sin embargo, fue recibida en el Hospital Casimiro Ulloa, en donde permaneció internada durante su recuperación. Posteriormente, se acercó a la comisaría para rendir su manifestación sobre el altercado.

Mientras que Elera Jaime fue llevado a la comisaría del sector para seguir las diligencias de ley. Se dio a conocer que el individuo permanecerá detenido durante las investigaciones preliminares.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.