Miraflores: Ladrones venezolanos de relojes de marca escapan de sede policial

En tanto, el Ministerio del Interior informó que "se ha dispuesto la inmediata remoción del oficial encargado de dicha dependencia, así como del personal policial que se encontraba de turno".

Miraflores: Ladrones venezolanos de relojes de marca escapan de sede policial
  • Fecha Lunes 11 de Noviembre del 2019
  • Fecha 8:26 am

Los tres delincuentes venezolanos que asaltaron a un ciudadano chileno en el distrito de San Isidro el pasado jueves, fugaron de la Depincri de Miraflores.

Según América Noticias, los detenidos identificados  como Alexander Martínez López (22), Anderson Márquez Pérez (24) y Aleri Canelón Silva (28) se escaparon durante la madrugada del último domingo. Los sujetos  fueron denunciados por el presunto delito de asalto y robo en agravio de un ciudadano extranjero.

De acuerdo al reporte, un suboficial de tercera verificó la presencia de los intervenidos a las 10.30 p.m. del sábado luego de entregarle sus alimentos. Sin embargo, a las 07:30 a.m. del domingo confirmó que los detenidos no estaban al interior de la sala de meditación.

El informe policial detalla que “los barrotes inferiores de la sala de meditación se encontraban con la base limada y doblada”.

PUEDES VER | San Isidro: venezolanos son capturados tras robar “rolex” a un turista chileno [VIDEO]

En tanto, el Ministerio del Interior informó, a través de su cuenta de Twitter, que “debido a la evasión de tres delincuentes de la Depincri de Miraflores, se ha dispuesto la inmediata remoción del oficial encargado de dicha dependencia, así como del personal policial que se encontraba de turno”.

La cartera ministerial señala, además, que la “inspectoría ya se encuentra en el lugar realizando las investigaciones e interrogatorios correspondientes con el fin de determinar inmediatamente las responsabilidades y aplicar las más drásticas sanciones”.

El coronel Francisco Naquira, jefe de la Dirincri, que llegó al lugar, indicó que se viene investigando el caso. “Esta sujeto a investigación cuantos efectivos estarían implicados con el caso”, expresó.

PUEDES VER | Chorrillos: delincuentes asaltan bus y balean a policía [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra