Miraflores: mujer muerde el brazo a policía durante una intervención de tránsito

El comandante PNP Leonardo Jesús Vásquez Sáenz, afirmó que la pareja serían denunciados por el delito de resistencia a la autoridad.

Miraflores: mujer muerde el brazo a policía durante una intervención de tránsito
  • Fecha Martes 14 de Enero del 2020
  • Fecha 11:10 am

Durante una intervención de tránsito en la madrugada de este martes, una mujer mordió el brazo de un policía e insultó a varios para evitar ser detenida con su esposo, quien conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, en el distrito de Miraflores.

La mujer identificada como Gladys Denisse Nieto Lajo, agredió al efectivo policial luego de ser detenida junto a su pareja, Carlos Enrique Ostale Blanco, ciudadano español de 50 años.

PUEDES VER | Ucayali: vigilante intenta violar y asesinar a médica

El conductor de la camioneta no había hecho caso a la orden policial hasta en dos ocasiones cuando circulaban por el mencionado distrito. En un video se muestra que durante la intervención la mujer desciende del vehículo y comienza a grabar el hecho con su celular.

Las imágenes muestran a la mujer mordiendo el brazo de un efectivo policial cuando este trataba de intervenirla. La mujer además fustigó insultos contra los agentes del orden. La pareja fue detenida y llevada a la comisaría de Miraflores.

PUEDES VER | Santa Anita: sujetos asesinan a puñaladas a padre tras partido de fulbito

El comandante PNP Leonardo Jesús Vásquez Sáenz, afirmó que la pareja serían denunciados por el delito de resistencia a la autoridad. Además, el conductor por el delito de peligro común por manejar bajo los efectos del alcohol.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”