Miraflores: Mujer quemada dentro de un bus sería sometida a más de 10 cirugías
A+

La noche del último martes Eyvi Liset Agreda (22) fue incendiada por un sujeto dentro de un bus de transporte público en Miraflores. Tras la brutal agresión la mujer  tiene más de la mitad de su cuerpo quemado y además presenta problemas en las vías respiratorias. Asimismo los médicos indicaron que la joven sería sometida a más de 10 operaciones.

«En estos momentos está siendo operada por segunda vez. Probablemente necesite más de diez operaciones. Están comprometidas las vías aéreas, probablemente comprometa riñones, hígado», informó el director del hospital Almenara, Carlos Bromley, quien además dio cuenta de las quemaduras son de segundo y tercer grado.

Eyvi Agreda tiene quemaduras mas del en el 60 % de su cuerpo por el que su pronóstico es reservado. Actualmente está inconsciente y en estado de shock, conectada a una máquina respiratoria. En unos diez días recuperaría sus funciones vitales, si es que los procedimientos sin exitosos.

«La complicación, además de las quemaduras, es de la vía aérea. Es probable que la tráquea también esté comprometida. Está respirando espontáneamente en este momento, pero el tubo endotraqueal está reemplazando la función de la tráquea», informó el director del hospital Almenara.