Miraflores: No descartan complicidad de malos agentes en fuga de delincuentes venezolanos

Un agente cercano a las investigaciones señaló que algunos efectivos policiales del Depincri no veían con buenos ojos al jefe policial de esa dependencia.

Miraflores: No descartan complicidad de malos agentes en fuga de delincuentes venezolanos
  • Fecha Martes 12 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:52 am

El Comando de la Policía Nacional del Perú no descarta la posibilidad de que haya complicidad de parte de personal del Depincri de Miraflores en torno a la escandalosa fuga de los delincuentes venezolanos que la semana pasada fueron detenidos por el robo de un finísimo reloj Rolex a un turista chileno.

La Inspectoría General de la PNP realiza una investigación administrativa–disciplinaria al personal que estuvo de guardia el domingo, día en que escaparon los hampones extranjeros, así como al grupo operativo a cargo del caso, reveló una fuente policial.

PUEDES VER | MTPE recomienda depositar CTS a trabajadores para evitar multas

Un agente cercano a las investigaciones señaló que algunos efectivos policiales del Depincri no veían con buenos ojos al jefe policial de esa dependencia, comandante Carlos Morales, por su rectitud y honradez.

Morales es un competente detective y su carrera la inició en la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, recordó la fuente informativa.

El jefe policial ha sido separado mientras duren las investigaciones. Otra hipótesis de trabajo es una presunta grave negligencia por no haberse tomado las medidas de prevención y seguridad.

(POR J. VEGAS C.)

PUEDES VER | Uso de antibióticos sin receta puede ser mortal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra