Miraflores: PNP ya tendría identificado al hombre que quemó viva a Eyvi Liset Agreda
A+

Tras el terrorífico caso en el que Eyvi Liset Agreda fue quemada viva por un hombre dentro de un bus de transporte público en el distrito de Miraflores, el general PNP Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Región Lima, informó que la Policía Nacional ya tendría identificado al responsable de la brutal agresión.

El general Gastón Rodríguez comunicó que el presunto responsable del ataque realizado la noche del martes se trataría de un hombre identificado solo como Javier, quien habría sido compañero de trabajo de la víctima. Asimismo la hermana afirmó que hace tres semanas el hombre ya identificado habría intentado atacarla.

“Podría tratarse de una persona que habría trabajado con ella en algunos lugares”, “Ella (Eyvi Liset Agreda) hace tres semanas se comunica con su hermana, y le indica que la espere en la puerta porque un sujeto identificado como Javier la venía persiguiendo”, comentó Gastón Rodríguez a un medio local.

Según el jefe policial, la hermana de la víctima aseguró que aquel sujeto tiene las mismas características que la persona que ayer quemó a su familiar.

Cabe resaltar que según la información brindada por los testigos, el sospechoso abordó a Eyvi Liset Agreda dentro del ómnibus que encontraba en Miraflores para consecutivamente rociar gasolina a la joven y, luego, prenderle fuego. Sin embargo la rápida acción de los pasajeros permitió apagar el fuego, pero la mujer resultó gravemente herida. El agresor huyó y actualmente es intensamente buscado por las autoridades.

SEPA MÁS DE: Miraflores: Mujer quemada dentro de un bus sería sometida a más de 10 cirugías

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.