Miraflores: Policía Nacional capturó a falsos fumigadores que intentaron asaltar casa de un hombre de 95 años
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres delincuentes que intentaron asaltar la vivienda de un adulto mayor ubicado en la calle Honduras en el distrito de Miraflores.

Los agentes que contaron con el apoyo de Serenazgo del sector intervinieron a estos sujetos que se hicieron pasar como trabajadores que realizaban el servicio de fumigación.

PUEDES VER: Unesco: El riesgo de ciberacoso de los escolares aumenta con el confinamiento

Según informó Latina, los delincuentes llegaron al domicilio con todos sus equipos de seguridad que se usan para llevar a cabo este trabajo; sin embargo, se aprovecharon de la víctima de 95 años.

El General PNP Jorge Luís Cayas Medina, Jefe de la Región Policial Lima, indicó que la captura se dio tras una persecución por varias cuadras de la zona. Vale señalar que uno de los hampones logró escapar.

“Gracias a la rápida acción de la PNP, se aplica el plan cerco y mediante una percusión se logra la capturar a tres de los cuatro integrantes de esta banda en la cuadra 17 de la avenida Benavides”, detalló.

“Estos delincuentes llegan directamente al domicilio y se presentan como trabajadores municipales, pero debemos saber que este tipo de acciones deben tener una coordinación previa”, añadió.

Finalmente, los delincuentes fueron trasladados a la comisaría del sector para seguir con las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Minem: Hay unos 249 operadores mineros formalizados en Madre de Dios

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.