Miraflores: serenazgo encontró más de 7 mil soles regados en plena vía pública
Miraflores
A+

Este lunes, serenazgo de Miraflores y la Policía Nacional del Perú encontraron 7 350 soles esparcidos en la cuadra 5 de la calle Francia.

Según informó la Municipalidad de Miraflores, a través de su cuenta de Twitter, el dinero se puso a disposición de la comisaría del sector para las respetivas investigaciones.

PUEDES VER: ATU: buses del Metropolitano fijan espacios para viajar con bicicletas o scooters plegables

Serenazgo de Miraflores y la Policía Perú encuentran 7350 soles esparcidos en la calle Francia cuadra 5 y lo ponen a disposición de la comisaría de Miraflores. Se han iniciado las investigaciones para encontrar la procedencia del dinero”, se lee en la publicación.

Asimismo, la comuna dio aviso a los agentes de la División Policial Sur 1 (DIVPOL) para colocar a disposición el dinero y hallar al dueño, que al parecer se le habría caído.

En las imágenes, se puede ver a efectivos de la policía recogiendo los billetes de dinero que se encontraban esparcidos en la referida calle.

Finalmente, los agentes informaron que ya se ha coordinado con la Municipalidad para recoger las cámaras de seguridad y determinar lo que había ocurrido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.