Miraflores: Sereno fue despedido tras besar a mujer durante intervención
A+

Un sereno del distrito de Miraflores fue captado por las cámaras de seguridad cuando besó a una mujer que fue intervenida el pasado 14 de febrero. El hecho se reportó en la avenida Malecón de la Marina.

Según las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, se observa al agente junto a la ciudadana en una situación poco habitual en una intervención. La mujer intenta dar un beso al sereno, pero es rechazad. Luego, se vuelve a repetir el acto y el trabajador municipal se baja la mascarilla y corresponde el gesto.

PUEDES VER: Dueño del chifa Royal: «No conozco a Germán Málaga y es falso que haya recibido la vacuna a cambio de servicios»

Ante esto, la Municipalidad de Miraflores decidió separar al agente de Serenazgo por “cometer esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”.

El referido medio también mostró otro video en el que se a un miembro de Serenazgo siendo agredido por un ciudadano de nacionalidad colombiana.

El suceso ocurrió entre las avenidas Manuel Bonilla y La Paz y la Procuraduría de la comuna denunciará al extranjero. “No se sentía cómodo [con la mascarilla] y pensaba que nosotros [los serenos] nos creemos superiores. Lanzó agresiones verbales en todos los sentidos”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER: SJL: concluyen la construcción de la ciclovía en la Av. Los Jardines

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.