Miraflores: sujeto ingresó a playa La Pampilla con tabla de tecnopor y casi se ahoga
A+

Un hombre se salvó de morir cuando ingresó a la playa La Pampilla, ubicado en la Costa Verde, en el distrito de Miraflores.

Según informó Canal N, el sujeto entró al mar con una tabla de tecnopor pese a que un sereno le advirtió que la herramienta no era la adecuada para surfear en ese sector de la Costa Verde. Además, la corriente estaba con fuertes oleajes.

PUEDES VER: Cuarentena en Lima: ¿en qué casos podrás solicitar un pase vehicular?

Pese a lo mencionado por el trabajador municipal, el hombre hizo caso omiso y se trasladó hasta los peñascos para ingresar a la playa y a los pocos minutos, comenzó a pedir auxilio tras ser arrastrado por la corriente.

“El caballero vio un descuido del sereno para meterse al mar y ya después no podía salir, la correntada lo arrastró unos 200 metros desde la orilla y comenzó a pedir auxilio”, expresó Ibero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

“Esta playa La Pampilla tiene una peculiaridad, que es que tiene una correntada muy difícil que solamente saben manejarla muy bien los surfistas”, agregó.

El funcionario de Miraflores indicó que el sujeto ingresó al mar porque porque “solo quería divertirse”. Luego, de ser rescatado, el falso surfista recibió una multa por desacatar las normas impuestas por Gobierno peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Personas que no pagaron multa por infringir normas en pleno estado de emergencia no recibirán apoyo económico del Gobierno

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.