Miraflores: sujeto insultó y escupió a fiscalizador de Miraflores al ser intervenido por no usar mascarilla
A+

Un sujeto insultó y escupió a un miembro de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores al ser intervenido por no usar mascarilla. El hecho ocurrió el miércoles en la cuadra 2 de la calle Palomino.

Según informó América Noticias, el joven se encontraba en presunto estado de ebriedad y es ahí donde el fiscalizador le pido que se coloque la mascarilla y se levante la bragueta debido a que estaba orinando en plena vía pública.

PUEDES VER: Abogado Martín Ojeda: “Los violentistas sienten que no van a ser castigados”

El muchacho identificado como Luis Antonio de la Cruz Echegaray respondió con insultos y lo que provocó su arresto fue que escupió a uno de los trabajadores de la comuna miraflorina.

“No me importa [lo que tú seas] porque no vales […] y por eso te escupo”, se escucha decir al sujeto de 22 años, quien luego se fue corriendo.

De inmediato, el miembro de fiscalización de Miraflores lo retiene junto con agentes de la Policía Nacional del Perú que llegaron al lugar.

Vale señalar que tras su arresto la comisaría del sector indicó que el sujeto no se encontraba en estado de ebriedad. Finalmente, De la Cruz Echegaray recibió su multa y fue liberado luego de dos horas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mimp premia a jóvenes voluntarios que implementarán proyectos virtuales en los centros del Inabif

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.