Miss Perú 2017: Nancy Lange destaca el certamen por dar cifras de feminicidios
A+

La primera dama, Nancy Lange, a través de su cuenta oficial de Twitter destacó que el último certamen del Miss Perú 2017 haya permitido visibilizar las cifras de violencia contra la mujer y de feminicidios en el Perú.

En su tuit, Nancy Lange reflexionó sobre la lucha contra esos flagelos en la sociedad peruana y sostuvo que debe cesar la violencia hacia la mujer, que cada vez se intensifica entre agresiones verbales, físicas y sexuales.

“La violencia contra la mujer tiene que parar. Gracias Miss Perú por ser parte de esta lucha que es de todas y todos #NiUnaMenos”, posteó Nancy Lange. Además, la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, adjuntó un video del momento en que las candidatas dan las cifras en vez de sus medidas.

Pero, Nancy Lange no fue la única que destacó este momento, ya que varios portales y canales de YouTube elogiaron este nuevo Miss Perú 2017, al no hacerlo de forma tradicional ni ‘cosificar’ a la mujer, sino, al contrario informar a la población que es lo pasa con nuestra sociedad.

 

 SEPA MÁS DE : Ivana Yturbe: ¿Por qué no participará en el Miss perú 2017?

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.