PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

MML capacitará a vecinos en preservación y cuidado de árboles

Los días 24 y 25 de abril en el Pabellón Morisco del parque metropolitano

MML capacitará a vecinos en preservación y cuidado de árboles
  • Fecha Viernes 20 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am

La Municipalidad de Lima (MML), a través del servicio de Parques (SERPAR), y en coordinación con la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje, organizan la VII Jornada Técnica de Arbolado Urbano denominada “Gestión de Riesgo del Arbolado”, cuyo objetivo es ofrecer los procedimientos elementales y buenas prácticas para el correcto cuidado y traslado de un árbol al ambiente urbano.

El curso – taller está diseñado para todo el público y se dictará los días martes 24 y miércoles 25 de abril en el Pabellón Moriscos del parque de La Exposición, ubicado en la Av. 28 de Julio con Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima.

El taller contará con la exposición central del reconocido ingeniero paisajista de nacionalidad colombiana y conferencista Carlos Llanos, quien hablará de las formas y técnicas correctas del traslado y mejoramiento paisajista a partir de la plantación de un árbol, así también detallará sobre el tratamiento del paisaje urbanístico del Centro de Lima, entre otros temas de interés.

Este evento cuenta con la participación del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) y el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) que tocarán temas como la Competencia y Acciones Sobre Forestería Urbana, y  La Evaluación del Estado de los Árboles Urbanos a través de instrumentos especializados.

De esta forma, la Municipalidad de Lima, a través de SERPAR, continua  fomentando buenas prácticas sobre la preservación y cuidado del medio ambiente para beneficio de todos los ciudadanos.

 



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes