MML dará acceso a cámaras cercanas a Palacio para ver movimientos de Yenifer Paredes

Alcalde de Lima adelantó su disposición de colaborar con la Fiscalía.

El alcalde de Lima, Miguel Romero, señaló que dará todas las facilidades al Ministerio Público para que accedan a las cámaras cercanas a Palacio de Gobierno. Esto a fin de que puedan ver los movimientos de la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, el día en que fueron a buscarla para detenerla.

Al ser consultado por Canal N sobre la disposición de la comuna de la capital, el burgomaestre respondió: «Indudablemente que estamos con el tema de las cámaras y estamos listos, y le estamos brindando información».

«Vamos a darle respuesta a la Fiscalía para que tengamos toda la información pertinente y hagan lo que tengan que hacer la justicia correspondiente», agregó.

TAMBIÉN LEE: Carla García: Yenifer Paredes salió de Palacio disfrazada como rondera

Asimismo, hizo hincapié en que ya llegó a su despacho toda «la documentación» del Ministerio Público para el fin indicado.

«He dispuesto que se le entregue toda la información porque así es lo que corresponde», precisó el alcalde Miguel Romero, en referencia a la investigación a Yenifer Paredes, hermana de la primera dama Lilia Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: