Mónica Cabrejos revela que fue violada por un periodista deportivo

Conductora contó a detalle el calvario que sufrió tras ser dopada.

Mónica Cabrejos, presentadora de televisión, reveló este viernes que fue víctima de violación en una casa del distrito de Asia, el día en que cumplía 45 años, por un amigo que conocía desde hace más de dos décadas, quien además era íntimo de su expareja.

La escritora narró que esto sucedió en pleno estado de emergencia por la pandemia, cuando ella se encontraba desorientada debido a una droga que le dio el «periodista deportivo», cuya identidad prefirió mantener en reserva.

Después de callar por un año y dos meses, Mónica Cabrejos manifestó en el programa ‘Beto a saber’ los motivos para romper su silencio. «Estoy convencida de que el silencio lo único que hace es convertirte en cómplice. Yo como víctima de una violación, si me sigo quedando callada, voy a seguir siendo cómplice no solo de quien me lo hizo a mí sino del resto de violaciones que se da en el mundo, especialmente, en mí país».

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: PJ evaluó habeas corpus contra subcomisión del Congreso

«Creo que para sanar la única manera correcta es decirlo, independientemente si me creen o no. Yo sentí la necesidad de decirlo porque en todo este proceso de más de un año y dos meses desde que me pasó, a los 45 años, lo único que recibí han sido dudas y cuestionamientos sobre si yo tenía o no tenía la responsabilidad de que una cosa tan grave me sucediera», acotó.

El terrible momento de su vida lo cuenta en su nuevo libro ‘Mujer pública’, donde evoca la tormentosa escena con el comunicador, quien fue futbolista y ahora está inmerso en el mundo del modelaje. Cabrejos decidió titular el momento más atroz de su vida: Viola fácil, al considerar que en nuestra sociedad «violar mujeres es lo más fácil que puede existir».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.