Mónica Sánchez: “Me siento profundamente decepcionada por financiamiento de campaña del No”

  • Fecha Miércoles 22 de Noviembre del 2017
  • Fecha 12:00 am




Luego que se diera a conocer que Odebrecht y OAS financiaron la asesoría de publicistas de la campaña No de Susana Villarán, la actriz Mónica Sánchez se pronunció a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que durante la campaña de la revocatoria de la exalcaldesa de Lima, ella jamás recibió dinero alguno.

Como se recuerda, Mónica Sánchez fue una de las principales voceras de la campaña del No de Susana Villarán. “Sí, yo puse la cara y el pecho por la campaña del No y me siento profundamente decepcionada al saber que fue financiada con dinero sucio”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la actriz dijo que no se arrepiente de haber participado de la campaña, pero sí que se siente decepcionada.

“No me arrepiento, ni estoy juzgando a Susana Villarán, pero si hubieron irregularidades con el origen del dinero o parte de él, que financió la campaña debe ser investigado. La transparencia se exige a todos los políticos por igual”, fue la respuesta de Mónica Sánchez a una usuaria de Twitter que le sugirió ser prudente con ese tema.









Top
Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”

Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”