CRIMEN OCURRIÓ EN MOQUEGUA

Moquegua: Sujeto asesina a golpes a madre de cuatro niños

Mujer de 37 años es la víctima número 153 de los feminicidios ocurridos este año en el Perú.

  • Fecha Viernes 28 de Diciembre del 2018
  • Fecha 6:30 am



Una mujer identificada como Sonia Virginia Quispe Paripanca (37), madre de cuatro niños, murió luego de recibir una brutal golpiza por parte de su pareja Félix Mario Mandamiento Escobar (43), en la región Moquegua.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en el centro poblado Chen Chen. En la escena del crimen se encontró un trozo de riel tipo yunque y un cuchillo con sangre.

Quispe Paripanca fue llevada de emergencia al hospital de la zona, donde horas más tarde falleció. De acuerdo con el comandante de la Policía Nacional, Elmer Díaz, los agentes están tras los pasos de Mandamiento Escobar.

Con el crimen ocurrido en Moquegua, ya son 153 los feminicidios registrados en el Perú durante el presente año.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) informó en su cuenta de Twitter que están brindando asistencia legal, social y psicológica a los familiares de Quispe Paripanca.

“Es el primer caso de feminicidio que se da en Moquegua luego de varios años. Se ha solicitado la captura inmediata del agresor y se están haciendo las coordinaciones para la búsqueda del agresor que en estos momentos se encuentra como no habido”, dijo la ministra Ana María Mendieta.

MACABRO HALLAZGO

En la ciudad de Huaraz (Áncash), los cadáveres de Sonia Marcelo  y Guillermo Caururo Lucero fueron hallados en un taller de confecciones de sombreros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco