Mototaxista atropella y mata a ‘canillita’
A+

Un ‘canillita’ murió atropellado cerca de la entrada del túnel de Caja de Agua, ubicado en el distrito San Juan de Lurigancho.

Minutos antes del impacto, el hombre de 65 años, se encontraba en la zona y le reclamó al conductor de un mototaxi por casi atropellarlo. No obstante, este último habría retrocedido el vehículo y terminó impactando contra él, lo que provocó su muerte.

‘‘Lo que me han dicho es que ha venido un mototaxi de allá del Rímac, cuando ellos no tienen nada que ver acá en Caja de Agua. Acá están prohibidas las motos lineales. Sin embargo, entran y los policías no hacen nada’, aseguró el sobrino del occiso Rafael Maguiña.

“Dicen que la solución es un punto, pero hasta eso van a morir más personas’’, agregó. Además, aseguró querer encontrar una solución, ya que hasta el momento serían cinco los fallecidos en accidentes similares y no se han tomado acciones al respecto.

ADVERTENCIA

Vecinos del lugar recordaron que delante del túnel existe un letrero que prohíbe el tránsito de mototaxis por el lugar, pero los choferes hacen caso omiso a la advertencia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.