Mototaxista extranjero asesina a joven por dinero

Policía ya inició la búsqueda del asesino, recogiendo videos de la zona en donde la víctima abordó este medio de transporte.

Un joven de 25 años, identificado como Yulian Canturin Chamorro, fue asesinado durante la madugada del domingo, por un mototaxista extranjero, aparentemente de nacionalidad venezolana, quien lo golpeó con una llave de tuercas en la cabeza. El hecho ocurrió en la avenida Los Claveles, en el barrio de las Mercedes, sector II, en la zona de Manchay.

Dayli Canturin Chamorro, hermana del fallecido, explicó que su familiar había salido el sábado en la noche al karaoke Ophray, para celebrar su fin de ciclo de estudios, y el cumpleaños de un amigo. Luego de la reunión, el joven abordó la mototaxi para dirigirse a su vivienda.

De acuerdo a los vecinos del lugar, los hechos ocurrieron a las 5:45 de la mañana. Según detallan, la víctima discutió con su agresor durante todo el camino, porque este pretendió cobrarle el doble del costo del pasaje habitual.

TAMBIÉN LEER: Sexagenaria no puede cobrar bono ni pensión

El vehículo menor se detuvo abruptamente en la Av. Los Claveles, y descendieron tanto el pasajero como el chofer.

Testigos señalan que el joven administrador de empresas se habría negado a pagar el sobreprecio impuesto por el transportista quien alegaba el incremento, debido a la hora.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.