MTC adelanta citas para recoger brevetes en Lima

Usuarios deben acercarse a sede de Orrego para obtener su licencia de conducir física.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) comunicó a la ciudadanía de Lima Metropolitana el inicio de un nuevo cronograma de entrega de licencias de conducir físicas, para conductores que separaron una cita en el centro de emisión de la sede de Orrego, en el Cercado de Lima.

A los conductores, cuya fecha de entrega fue reservada para el 11, 12 y 14 de marzo, se les entregará su licencia a partir de este jueves 10. En el caso de las personas que tienen citas con fecha 15 y 16 de marzo, pueden recoger su brevete el viernes 11. Los conductores que no puedan acudir en los días de adelanto, podrán acercarse en las fechas de su programación inicial.

TAMBIÉN LEE: Hernando de Soto: «Hagamos la vacancia, pero ¿qué viene después?»

El MTC continuará informando de las nuevas fechas a través de la casilla electrónica de los ciudadanos, por ello es importante que estén atentos a esta vía oficial de comunicación de la entidad.

Adicional a ello, se publicará la información a través de la web y redes sociales oficiales del MTC. Los ciudadanos tendrán que acercarse a la siguiente dirección: Jr. Antenor Orrego Nº 1923 para recoger la licencia de conducir.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.