MTC amplía horarios para emisión de de licencias de conducir

A partir del 12 de agosto los usuarios podrán realizar sus trámites en Lince (Av. César Vallejo 603) y Cercado de Lima (Jr. Antenor Orrego 1923, Chaca Ríos).

  • Fecha Miércoles 7 de Agosto del 2019
  • Fecha 11:39 am



El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ampliará el horario de atención en los centros de emisión de licencias de conducir, ubicados de Lima, con el objetivo de dar un mejor servicio a los conductores del transporte público y privado, informó dicho portafolio.

A partir del 12 de agosto los usuarios podrán realizar sus trámites en Lince (Av. César Vallejo 603) y Cercado de Lima (Jr. Antenor Orrego 1923, Chaca Ríos) de lunes a viernes de 08.30 a 17.00 horas, y los sábados de 08.30 a 12.00 horas.

PUEDES VER: Pico y placa: descuento de 83 % en multas en los primeros cinco días

El MTC recordó a los conductores que en la sede de Lince podrán tramitar, de manera presencial, la emisión de licencias A1 y los procedimientos de revalidación, duplicado, canje de licencias de conducir: militar, expedida en otro país y por modificación de información.

Mientras que en el Cercado de Lima se emiten los brevetes de las categorías profesionales A-2a, A-2b, A-3a, A-3b, A-3c.

PUEDES VER: Minsa: Cigarrillos electrónicos podrían ser venenosos

Además de los trámites presenciales del local de Lince y la recategorización. La gestión para duplicado, revalidación y recategorización de brevetes se puede hacer de manera virtual en la página web licencias.mtc.gob.pe

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”

Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”