MTC denunciará a dueños de miniván accidentado

Asimismo, el vehículo registra 10 multas por infracciones de tránsito entre el año 2019 y 2018.

MTC denunciará a dueños de miniván accidentado
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 11:34 am

El Ministerio de Trasportes y Comunicaciones (MTC) informó que denunciará penalmente a los dueños del miniván que cayó a un abismo la madrugada de ayer y causó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras 15, en la carretera Central, en Huarochirí.

El pedido será presentado por la procuraduría pública de esta institución por los delitos de omisión al socorro y exposición al peligro, lesiones, homicidio culposo y resistencia a la autoridad.

PUEDES VER | C. Central: Cúster con escolares cae a abismo

El ministro de Transpotes, Edmer Trujillo, informó que la unidad siniestrada no tenía autorización para realizar viajes interprovinciales.

“El vehículo no tiene ninguna autorización por parte del Ministerio de Transportes para realizar el servicio que prestaba; se están haciendo verificaciones”, precisó.

PUEDES VER | Solo cuatro ciudades miden gases invernadero

Asimismo, el miniván registra 10 multas por infracciones de tránsito entre el año 2019 y 2018. ”Lamentamos profundamente este hecho y nos solidarizamos con las familias de las víctimas. Reiteramos nuestro compromiso por la seguridad vial. Por ello, aplicaremos las máximas sanciones y todo el peso de la ley a los responsables”, dijo Trujillo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”

Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”