Muere cantante de cumbia Kevin Pedraza: lo que se sabe del fatídico accidente

Fue conocido por sus temas ‘La carpuela’, ‘La tóxica’ y ‘El que nunca te olvida’.


Kevin Pedraza, un joven artista de Jaén, quien a sus 19 años de edad se perfilaba como gran proyecto de la cumbia norteña, falleció repentinamente en Chiclayo, tras sufrir un accidente de tránsito, mientras conducía su moto lineal.

Se conoció que su deceso se produjo a pocas horas de haber ingresado a emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, este martes 15 de agosto. En la unidad de cuidados intensivos (UCI) se confirmó la muerte del joven artista, aproximadamente a las 7 p.m.

Según información de la Policía Nacional, el músico Kevin Pedraza estaba saliendo de la Universidad Pedro Ruiz Gallo en Lambayeque, cuando estrelló su moto contra un camión de carga pesada, en la intersección de la carretera Panamericana Norte y la avenida Venezuela. Esto ocurrió alrededor de la 2:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN: Lambayeque: hallan cuerpo sin vida de policía que sufrió accidente en río Chancay

El médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo, traumatismo multisistémico, neumonía aspirativa, fractura de muñeca y tibia. El caso fue puesto en conocimiento de la representante del Ministerio Público, Paola Reupo Mechan, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo.

El joven músico tenía su propia agrupación de cumbia sanjuanera ‘Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión’ con la que se proyectaba como uno de los mejores talentos en el norte del país.

Kevin Pedraza fue un cantante que desde muy pequeño exhibía su talento. Su humildad y su voz gustaban mucho de sus seguidores, quienes lo acompañaron en cada evento.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Vicente Romero: «La violencia ha subido y tenemos menos policías»

El Niño Costero: estas son las nuevas y alarmantes proyecciones de la comisión Enfen

Caso ‘Mila’: junta médica aprueba aborto terapéutico para menor violada por su padrastro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.