Muere tercer obrero tras accidente en obra de Petit Thouars

En tanto, la Municipalidad de Lima paralizó la obra porque no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

Muere tercer obrero tras accidente en obra de Petit Thouars
  • Fecha Martes 6 de Agosto del 2019
  • Fecha 1:12 pm

Un obrero que permanecía internado en el hospital Arzobispo Loayza, tras quedar herido por la caída de un andamio de una obra de construcción, falleció ayer. Durante dos días, José Yovera Pacheco luchó por su vida luego de sufrir graves heridas al caer a un sótano de 12 metros de profundidad.

El accidente se produjo el último sábado en la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars, donde murieron Fabio Nalvarte Goyzueta y César Benavides Burga y otras nueve personas quedaron heridas.

PUEDES VER: Venezolanos dirigían red de explotación sexual en SJM y SJL

Los familiares de Yovera aseguraron que las pertenencias del obrero no han aparecido tras el accidente y que la empresa solo les está dando apoyo en los gastos del sepelio. En tanto, la Municipalidad de Lima paralizó la obra porque no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

La comuna explicó que la obra, a cargo de la Inmobiliaria Flat Arequipa SAC, cuenta con licencia de edificación, pero una inspección realizada por el área de Fiscalización del municipio metropolitano determinó que presenta desprendimientos de las escuadras estructurales y andamios por donde circula todo el personal de la construcción.

PUEDES VER: Huarochirí: torturan y asesinan a médico de 71 años

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer

Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer