Muerte en cine: se encamina investigación para esclarecer caso de hombre hallado sin vida en SJL

Deceso de sujeto se produjo durante función de película de terror.


Asistentes a una función de terror en una sala de cine en San Juan de Lurigancho (SJL) se llevaron el susto de sus vidas, luego de percatarse de la presencia de un hombre muerto en una de las butacas.

El terrible hallazgo se produjo dentro del cinema, ubicado en el centro comercial Alameda Plaza, en la tercera cuadra de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

Eran las 11:30 p.m., cuando el hombre fue encontrado en uno de los palcos, mientras se proyectaba la última función de la película ‘El Exorcista: creyentes’.

Los espectadores se percataron de un inusual movimiento de algunos asistentes y trabajadores del lugar. La preocupación aumentó cuando vieron a agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría de Santa Elizabeth acordonar la zona.

MÁS INFORMACIÓN: Ministro del Interior critica al alcalde de SJL por pedir apertura de locales nocturnos

Es ahí cuando se dan cuenta que el cuerpo del sujeto yacía sin vida, y se sospecha que se habría autoeliminado.

Los espectadores de esta película de terror afirmaron no observar ni oír nada, debido a la oscuridad de la sala y por los fuertes sonidos, según información preliminar.

Los familiares de la víctima, al llegar al lugar, se mostraron consternados por lo sucedido. Por su parte, los peritos de criminalística recogieron evidencia para continuar con las investigaciones y esclarecer el caso.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Israel: connacional reportado como desaparecido en país de conflicto fue ubicado y está rumbo a Rumanía

Incendio en el Centro de Lima: fuego se inició en almacén clandestino

Tragedia en Cusco: lo que se sabe del despiste del ómnibus que dejó un muerto y 29 heridos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.