Mujer acusada de robo a vivienda fue amarrada a poste, le cortan el cabello y la bañan en agua helada

La delincuente fue puesta en libertad por falta de pruebas a pesar que contaba con tres denuncias contra ella.

Un mujer fue capturada por un grupo de vecinos tras intentar robar en una casa en la zona de Vista Alegre, en Comas.

La joven delincuente fue identificada como Brenda Miluska Muñoz Salazar de 26 años, quien fue acusada de asaltar esta vivienda.

PUEDES VER: Ocho años de prisión a traficantes de cigarrillos

En el registro de la cámara de seguridad se aprecia cómo la presunta ladrona junto a su cómplice pasean por la zona observando las viviendas que pretenden asaltar. Incluso se observa cómo intentan ingresar a una de las casas.

Según consignó 24 horas, los vecinos la amarraron al poste, le quitaron la ropa, le cortaron el pelo y finalmente la bañaron en agua helada. Esto se hizo con el objetivo de que delate a su cómplice que se habría escapado.

Los pobladores del comité 9 y 10 de Vista Alegre denunciaron que la última semana fueron víctima del robo sistemático de sus viviendas. Cansados de los robos, decidieron organizarse en rondas y capturaron a esta persona que la señalaron como la autora de los robos.

El linchamiento se dio frente a un policía, que no pudo hacer nada por sacar a la acusada del lugar. Pese a las súplicas, llantos y promesas de que no volvería a robar, los vecinos no soltaron a la presunta delincuente.

Después de dos horas, llegaron los refuerzos policiales y, tras negociar con los vecinos, pudieron llevar a la mujer a la comisaría.

Lo indignante de este caso fue que la mujer quedó en libertad por falta de pruebas. No obstante, esta ladrona ya contaba con tres denuncias contra ella en la comisaría.

TAMBIÉN PUEDES VER: Piden a Santa Rosa de Lima, paz para el Callao

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.