Mujer acusada de violar a sus hijas ya se encuentra en Lima

Mujer acusada de violar a sus hijas ya se encuentra en Lima
La acusada fue trasladada desde la ciudad de Cusco.
  • Fecha Sábado 15 de Septiembre del 2018
  • Fecha 10:39 am

Danyk Marianela Farfán Retto (38) ya se encuentra en Lima y será sometida a un examen del médico legista en el Ministerio Público para continuará con su proceso en el que es acusada de abusar sexualmente de sus hijas de 10 y 14 años en la ciudad de Huarmey, región Áncash. La mujer fue capturada el pasado 13 de septiembre en Cusco.

La denunciada fue trasladada desde Cusco hasta Lima en un avión comercial y llegó a las 08:20 de la mañana. Rápidamente, los agentes policiales la condujeron hasta un vehículo de la Policía Nacional en medio de un fuerte cordón policial. Durante la salida de Danyk Farfán, varias personas comenzaron a insultarla en repudio a los supuestos actos ilícitos que se le imputa.

Cabe mencionar que Danyk Farfán es acusada de abusar sexualmente de una de sus menores hijas, además de grabar el aberrante acto. Por ello el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey dictó mandato de detención preliminar a la madre de las menores.

En tanto, de acuerdo al Código Penal, Danyk Farfán podría recibir la pena de cadena perpetua porque guarda un vínculo familiar con sus víctimas. Asimismo, de acuerdo a la nueva legislación tampoco recibiría ningún beneficio, liberación condicional o suspensión de la pena.

SEPA MÁS DE: Capturan a mujer acusada de abusar de sus dos hijas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio