Mujer es asesinada dentro del penal El Milagro en Trujillo
Asesinato en el Penal El Milagro
A+

Una mujer fue asesinada dentro del centro penitenciario El Milagro en Trujillo por su pareja. El hecho ocurrió el último sábado cuando ambos estaban en el área de visita conyugal.

La victima Maritza del Pilar Coba Nunura (36) llegó hasta el penal para visitar a su pareja Víctor Alan Guillen Carranza, quien cumple condena en el pabellón 3B por robo agravado.
Ambos se reunieron al interior de una carpa y empezaron a conversar. Durante la charla, la víctima, Maritza Coba Nomura, le habría revelado a su pareja que esperaba un bebé de otro hombre, por lo que no lo volvería a visitar.

Tras la confesión, el interno se habría abalanzado sobre la mujer para estrangularla con sus manos. Información que la policía está investigando. En tanto, los restos de Maritza del Pilar Coba Nunura fueron velados en la Mz. A. de la calle Chile del asentamiento Humano Santa Julia, en la ciudad de Piura.

«Ella tenía una pareja en el penal y acudió a visitarlo. El viernes salió desde Piura, a nosotros nos avisaron el sábado a las 8:00 de la noche que había tenido una discusión con su pareja en el penal y que la sacaron muerta. Pedimos justicia y que se esclarezca este asesinato», señaló Santos Coba Nunura, hermana de la víctima.

Orfandad
La victima Maritza del Pilar Coba Nunura era natural de Piura y ha dejado en la orfandad a tres menores de 7, 14 y 16 años de edad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.