Municipalidad de Comas no autorizó concierto de Armonía 10
A+

Esta mañana, la Municipalidad de Comas declaró improcedente la solicitud emitida por el grupo musical Armonía 10 para la realización de su primer concierto en el Club Campestre El Remanso.

Mediante un comunicado, la comuna negó el pedido de la agrupación manifestando que el expediente no adjunta «Copia de Resolución de la Evaluación de Condiciones de Seguridad en Edificaciones». En efecto, la «subgerencia no puede emitir la presente autorización por carecer requisitos estipulados en el Texto único de Procedimientos Administrativos».

El alcalde del distrito, Raúl Díaz Pérez, remarcó que prohíbe este tipo de espectáculos mientras el país se encuentre en el marco del COVID-19.

«No estamos en el momento indicado para este tipo de evento. Nosotros preferimos la salud, vida e integridad de nuestros vecinos. Entendemos el derecho al trabajo y la reactivación económica de un sector tan importante como son nuestros artistas, pero nosotros desde acá, desde Comas, un distrito tan golpeado por la pandemia, decimos no a este tipo de espectáculos», sostuvo el burgomaestre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.