REFORZARÁN SEGURIDAD PARA PREVENIR ACTOS VANDÁLICOS

Municipalidad de Lima activa Plan Carnaval Seguro 2019

Intensificaran patrullajes en puntos de Barrios Altos y Rímac.

Municipalidad de Lima activa Plan Carnaval Seguro 2019
Programa estará enfocado en el Cercado de Lima.
  • Fecha Lunes 4 de Febrero del 2019
  • Fecha 2:52 am

A fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante este mes de carnavales, la Municipalidad de Lima activó el `Plan Carnaval Seguro 2019´, que estará enfocado en el Cercado de Lima.

La medida estará vigente durante el mes de febrero, período en el que las calles son tomadas por grupos que alteran el orden público y ponen muchas veces en riesgo a los transeúntes.

El plan contempla que el serenazgo de la comuna limeña intensifique el tiempo de patrullaje en diversas zonas del Centro de Lima, como Barrios Altos, Óvalo Santo Cristo, Monserrate y, principalmente, la margen izquierda del río Rímac.

Con esta acción preventiva y disuasiva se busca evitar la realización de actos vandálicos, como arrojar agua, pintura, globos y otros elementos a los transeúntes, y a los vehículos en circulación.

Asimismo, la comuna exhortó a la población a no malgastar el agua y no instalar piscinas en la vía pública sin previa autorización municipal.

De otro lado, la madrugada de ayer, los agentes del área de Fiscalización y Control del municipio, en colaboración con efectivos de la Policía Nacional, realizaron un operativo de fiscalización y control en los bares y cantinas ubicados en la avenida Abancay, Centro de Lima, con el fin de verificar si los establecimientos cuentan con las licencias y normas respectivas.

Además, intervinieron los locales para evitar que los comensales sean víctimas de la delincuencia, a manos de las denominadas `peperas´.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes