Municipalidad de Lima: Colocan geomallas en acantilados de la Costa Verde

Municipalidad de Lima: Colocan geomallas en acantilados de la Costa Verde
  • Fecha Viernes 25 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Como medida de protección a los ciudadanos, la Municipalidad de Lima inició anoche la instalación de geomallas en los acantilados de la Costa Verde correspondientes a San Isidro y Magdalena.

Esto en vista de que las comunas de los distritos de San Isidro y Magdalena incumplieron con el mantenimiento, lo que como consecuencia pone en peligro la integridad de las personas y de los vehículos que transitan por el lugar en la Costa verde. Es así que la falta de mantenimiento hizo que se formaran bolsones de piedra, provocando el deterioro de las geomallas y los empalmes.

Asimismo, operarios de la empresa municipal Emape y especialistas en trabajos de altura iniciaron las tareas con la limpieza de la zona. Ello comprende también el desquinche de material suelto u orgánico, para luego seguir con la habilitación y colocación de la geomalla biaxial cosida con driza.

Cabe mencionar que los trabajos se realizarán de 11.30 de la noche a 5 de la mañana durante dos días, comprenderá de un área de aproximadamente 500 metros cuadrados. Por ello, los voceros de la Municipalidad de Lima indicaron que debido al mantenimiento será necesario cerrar un carril en la dirección sur-norte de la vía, quedando 2 carriles libres para el tránsito vehicular.

SEPA MÁS DE: Surquillo: Impondrán multa con más de S/ 2 mil a los acosadores sexuales

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura

Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura