Municipalidad de Lima: realizan show de strippers con artista trans [VIDEO]

La comuna aseguró que el evento LGTBI no les generó gasto alguno.

La Municipalidad de Lima se convirtió en blanco de críticas, luego que algunos usuarios compartieran imágenes de un show de strippers realizado en el Histórico Salón de los Espejos.

Esto se trataba de una actividad a cargo de la regidora Katherine Villanueva, presidenta de la Comisión Metropolitana de Juventud y Deportes, quien era parte del evento denominado, ‘Encuentro de líderes comunitarios por la salud LGTBQ – Todos Somos Salud’.

El video fue compartido por la artista contratada mediante Instagram. En las imágenes se mostraba aproximadamente 40 personas, quienes disfrutaban de la exhibición.

TAMBIÉN LEE: Municipalidad de Lima: este lunes se instala Comisión de Transferencia

Cabe recordar que el Teatro Municipal es utilizado para la organización de conferencias de prensa o anuncios importantes para la ciudadanía por parte del alcalde y homenajes.

Luego de la difusión de los videos, la Municipalidad de Lima se manifestó mediante su cuenta de Twitter y aseguraron que la Gerencia de Cultura lo autorizó.

«Este tipo de eventos no es de acceso abierto al público y no genera gasto económico para la municipalidad», puntualizaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.