Municipalidad de Miraflores rechaza accionar de su regidor que fue grabado incumpliendo las medidas de sanidad
A+

En respuesta a la difusión de un vídeo que muestra al regidor de la Municipalidad de Miraflores, Óscar Chang Ríos, en una reunión social incumpliendo las medidas de sanidad para prevenir el COVID-19, la comuna rechazó su comportamiento, indicando que él no refleja la política sanitaria e institucional.

Mediante un comunicado emitido el día de hoy, el municipio se manifestó con respecto al accionar de su actual regidor Chan Ríos, apuntando que su asistencia al evento clandestino desarrollado en Punta Hermosa, donde no acató las normas de bioseguridad, no refleja la política sanitaria e institucional de la comuna.

PUEDES VER | Ciro Maguiña tras recuperarse del covid-19: «Tomé ivermectina, es algo que siempre he recomendado»

«Rechazamos la conducta personal del regidor Óscar Chang Ríos, quien fue grabado sin mascarilla en un local público al sur de Lima, incumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Este comportamiento no refleja la política sanitaria e institucional de la municipalidad», se lee en el oficio.

Remarcó a los ciudadanos, además, que la presente gestión de Miraflores viene luchando contra la pandemia desde un comienzo.

PUEDES VER | ¡ATENCIÓN! Solo quedan 6 camas UCI con ventilador en Lima y Callao, según Susalud

«Es necesario recordar que la municipalidad viene luchando permanentemente contra la pandemia desde un inicio. Por lo tanto, es obligación de sus autoridades dar el ejemplo y actuar de forma coherente con las políticas de salud pública vigentes», añade el comunicado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.