Municipalidad de San Borja reconoce labor del Ejército del Perú por el apoyo en la Planta de Compostaje

La entrega de esta distinción se llevó a cabo en el cuartel General Del Ejército.

En una ceremonia llevada a cabo en el cuartel General del Ejército, la Municipalidad de San Borja reconoce al Ejército del Perú por el apoyo en la Planta de Compostaje, el cual le permitió obtener un galardón.

Esta distinción fue realizada por el Dr. Alberto Tejada, alcalde de San Borja, para el Comandante General del Ejército, Jorge Orlando Céliz Kuong. Además, estuvo acompañado por el Alto Mando del Ejército, JEM y IGE.

PUEDES VER: Rescatan dos crías de jaguar recién nacidas en la selva central de Perú

El municipio de San Borja y el Ejército del Perú son aliados en un convenio circular que hace posible la implementación de la Planta de Compostaje que genera beneficios ambientales, reutilización de recursos y ahorro económico.

Cabe mencionar que este proyecto fue reconocido el pasado 21 noviembre con el premio «Creatividad Empresarial 2019», en la categoría de «Gestión pública regional y local». Esta condecoración es una de la más importante a nivel nacional, otorgada hace 24 años por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en mérito a las empresas privadas e instituciones públicas que generan valor a través de la innovación.

Finalmente, este galardón entregado al Ejército del Perú tiene el objetivo de renovar el compromiso de seguir fomentando una mejor calidad de vida para la comunidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Amplían lista de delitos para inhabilitar docentes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.