Municipalidad de San Isidro anuncia plan de desvío por reparación de pistas
Culminados estos trabajos, la comuna intervendrá la avenida José Gálvez Barrenechea.
A+

Este jueves, la Municipalidad de San Isidro (MSI) informó que, a fin de mejores infraestructuras viales para el correcto y mejor desplazamiento vehicular en el distrito, iniciaron los trabajos de rehabilitación de pistas en la avenida del Parque Norte.

Dichos trabajos se llevan acabo desde la cuadra 5 hasta la 8 de la avenida Del Parque Norte, en un tramo comprendido entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil en sus dos sentidos.

PUEDES VER| Hernando de Soto: “No es una elección, es lucha de clases”

En una primera etapa, el municipio comenzó la renovación de la carpeta asfáltica en la avenida Del Parque Norte para luego continuar lo propio con la avenida José Gálvez Barrenechea. Se estima que las obras se realicen en un lapso de 30 días.

Cabe señalar que los trabajos comprenden la renovación de la carpeta asfáltica y sardineles, así como la reposición en la señalización horizontal, que incluye construcción de reductores de velocidad y colocación de la señalética vertical de las vías.

PUEDES VER| Alberto Beingolea: «Con Castillo no habría libertad de expresión»

PLAN DE DESVÍO

1ERA ETAPA – AVENIDA PARQUE NORTE

Cierre al tránsito vehicular en el tramo comprendido entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil con sentido a La Victoria, es decir de oeste a este. Como ruta alterna deben tomar la Av. Del Parque Norte, Av. José Gálvez Barrenechea, Óvalo Quiñones, Av. Guardia Civil y Av, San Borja Norte.

2DA ETAPA – AVENIDA PARQUE NORTE

Cierre al tránsito vehicular en el tramo comprendido entre las avenidas Guardia Civil y José Gálvez Barrenechea con sentido a San Borja, es decir de este a oeste. Como ruta alterna deben tomar la Av. San Borja Norte, Av, Guardia Civil, Óvalo Quiñones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.