Municipalidad de San Isidro denuncia a Aníbal Torres por discriminación

Autoridades de la comuna enviarán una copia del video de sus declaraciones a la comisión de la OEA que está en Perú.


La Municipalidad de San Isidro decidió presentar una denuncia penal contra el premier Aníbal Torres, por presunta discriminación. Esto luego de que indicará que un sector de la sociedad  deforma mentalmente a los pequeños de ese distrito.

«La Procuraduría Pública de la Municipalidad de San Isidro ha presentado el día de hoy, 21 de noviembre del 2022, la denuncia penal ante la fiscalía correspondiente por la comisión del delito contra la humanidad-discriminación previsto y penado en el art. 323 del Código Penal en contra del Sr. Aníbal Torres», precisaron en un comunicado.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres: Reiteramos nuestra apertura al diálogo por la gobernabilidad del país

La comuna también indica que enviarán una copia del video de sus declaraciones a la delegación de la OEA que se encuentra en el Perú, para que observen la «calidad moral» que tiene el primer ministro de Castillo Terrones.

Ya el pasado 18 de noviembre, a nombre del distrito, el alcalde Augusto Cáceres declaró al Presidente del Consejo de Ministros como persona no grata en San Isidro.

¿Qué dijo Torres?

En una actividad oficial, Aníbal Torres manifestó lo siguiente: «Como hubiese querido que niños de San Isidro y Miraflores también se unan con el resto de la patria. Ellos son buenos, lo que pasa es que un pequeño sector de la sociedad en estos lugares lo deforman mentalmente para hacerlos creer que son superiores».

No es la primera vez, que Aníbal Torres tiene este tipo de actitudes. Uno de los últimos comportamientos desagradables fue contra la periodista Sol Carreño, a quién calificó de «mala madre y mala hija».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.