Municipalidad del Callao anuncia 80% de descuento en amnistía de papeletas
Papeletas Callao. Borja/EXPRESO.
A+

La Municipalidad Provincial del Callao aprobó la Ordenanza Municipal n.° 012-2021, que reduce deudas constituidas por multas y sanciones administrativas derivadas de infracciones a las disposiciones en materia de tránsito y deuda generada por internamiento del vehículo en el depósito municipal vehicular.

La presente ordenanza tendrá una vigencia de 30 días calendarios, para la aplicación de los descuentos de la deuda proveniente de las infracciones al tránsito, costas procedimentales y gastos administrativos. Así como 180 días calendarios para la aplicación de los descuentos por concepto de derecho de guardia.

TAMBIÉN LEE: MTC: Personas aludidas en audio fueron separadas de la institución y serán investigadas

Vale mencionar que, las deudas vencidas y no pagadas dentro de la vigencia de la presente ordenanza municipal, retornará a los montos y porcentajes establecidos en la escala de infracciones señaladas en los reglamentos nacionales u ordenanzas respectivas

Finalmente recuerda que, si pagas hasta el 19 de diciembre tendrás el 10% de descuento adicional.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.