Municipio de Jesús María informa que Campo de Marte ya no tendrá rejas en el 2020

"Queremos remodelar el Campo de Marte, quitar un 40% de veredas que se encuentran en mal estado y poner más áreas verdes", señaló el alcalde de Jesús María.

(Foto: Andina)
  • Fecha Jueves 11 de Julio del 2019
  • Fecha 12:06 pm



El alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, informó que el reconocido Campo de Marte ya no tendrá rejas a inicios del 2020. El municipio busca incentivar campañas de arborización y convertir este espacio público en un lugar para todas las familias.

“Tenemos un proyecto de inversión de 10 millones de soles. El expediente técnico fue enviado al Ministerio de Vivienda para conseguir financiamiento. Queremos remodelar el Campo de Marte, quitar un 40% de veredas que se encuentran en mal estado y poner más áreas verdes. Este va a ser un espacio público para todas las familias de Lima”, manifestó el burgomaestre.

PUEDES VER: ¡Atención! Desde celular se tramitarán antecedentes policiales

En esa misma línea, el autoridad edil, indicó que las obras empezarían en noviembre de este año y se culminaría en inicios del 2020. Además, anunció que incrementará más de 2 mil metros cuadrados de áreas verdes, respectivamente.

“Hemos hecho un estudio en el cual se revela que más del 30% de veredas no tiene mucha utilidad. Las vamos a reemplazar por pasto y árboles”, exhortó Jorge Quintana.

PUEDES VER: ¡Tragedia! Niño muere en ascensor de una pollería en Jesús María [VIDEO]

Como se recuerda, en el Campo de Marte que tiene un área de 68,850 metros cuadrados funcionó el primer aeropuerto de Lima, desde 1924 y años más tarde fue sede del Hipódromo de Santa Beatriz.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército