Municipio de Lince y PNP presentan plan de patrullaje pie
A+

Con el objetivo de prevenir delitos y repotenciar el patrullaje policial en las calles, la Municipalidad de Lince en una acción conjunta con la Policía Nacional del Perú lanzaron el servicio de patrullaje a pie integrado: Policía – Serenazgo.

De esta manera, el Plan de Patrullaje a Pie Integrado, Policía-Sereno, permitirá mayor presencia policial y municipal en diferentes puntos vulnerables del distrito, asimismo a través de esta iniciativa se podrá establecer una estrecha relación entre los policías con los vecinos en la lucha contra la delincuencia.

PUEDES VER: Caso Magaly Medina: periodista denunciante pide control de plazos al PJ

Son 10 efectivos policiales y 05 motorizados de la comisaría de Lince, quienes se suman a este nuevo servicio, para caminar junto a los serenos de la jurisdicción en puntos estratégicos del distrito, en comunicación permanente con la central de video vigilancia.

A esta acción de seguridad se suma también la vigilancia aérea, el cual se realiza a través de 04 drones de alta tecnología para brindar seguridad a más de 50 mil vecinos.

Cabe mencionar, que durante la ceremonia de presentación del Plan de patrullaje participaron el General PNP Jorge Cayas Medina, Jefe de la Región Policial Lima; Coronel PNP Jhonny Rolando Valderrama, Jefe de la Dirección Policial Lima Sur; Comandante PNP Álvaro Macedo Olazo, Comisario de Lince; burgomaestre de Lince y Delegados Vecinales.

TAMBIÉN PUEDES VER: SJM: clausuran un prostíbulo, un bar clandestino y una bodega donde se incumplían las medidas sanitarias

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.