Municipio del Callao otorga hasta 50% de descuento en papeletas vehiculares

Beneficios durarán 30 días calendario tras haber sido publicada en El Peruano

  • Fecha Jueves 9 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:03 pm



La Municipalidad Provincial del Callao otorga descuentos de hasta el 50% en papeletas de tránsito. Beneficio fue aprobado a través de la ordenanza N° 005-2019- MPC, publicada en el diario oficial El Peruano.

Las multas que se han impuesto hasta antes del 1 de enero del 2014 tienen un descuento del 50 por ciento. Las multas comprendidas entre el 1 de enero del 2014 al 31 de diciembre del 2015 cuentan con una disminución del 30 por ciento. Las papeletas levantadas entre el 1 de enero del 2016 hasta el 31 de diciembre del 2017 obtienen una rebaja del 20 por ciento.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sernanp lanza concurso “Guardaparque por un día”

En esta campaña no están comprendidas las papeletas de tránsito tipificadas como multas muy graves: M1, M2, M3, M4 y M5, entre ellas está conducir en estado de ebriedad.

Los conductores interesados en acceder a este beneficio deben acercarse al banco Scotiabank, con el gravamen emitido por la comuna chalaca; pero si la deuda está en coactivo el administrado debe regresar a la Municipalidad a fin de que le se entregue el levantamiento de las medidas cautelares que se hubieran dictado.

El beneficio está vigente por 30 días calendarios, tras haber sido publicado el jueves 09 de mayo de 2019 en el diario oficial El Peruano, por lo que los ciudadanos que cuentan con papeletas vehiculares no deben dejar pasar esta oportunidad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”