Municipio del Callao rinde homenaje a madres chalacas

Más de mil madres se reunieron en Plaza Casanave para celebrar su día con show artístico y sorteos de víveres y electrodomésticos

  • Fecha Sábado 11 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:26 pm



Por el día de la madre, la Municipalidad Provincial del Callao que representa el alcalde Pedro López Barrios rindió un merecido homenaje a más de mil madres chalacas, en la plaza Casanave.

Desde tempranas horas, las madres de familias que forman parte de las juntas vecinales, comedores populares, vasos de leche, adultos mayores y de zonas de extrema pobreza en el Callao se congregaron en la plaza Casanave, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Saénz Peña.

TAMBIÉN PUEDES VER: Convocan 50 proyectos ambientales y sociales

El espectáculo que fue amenizado por una orquesta, permitió que las madres participen en sorteos de canastas con víveres y artefactos para el hogar y se deleiten con la presentación de artistas que interpretaron éxitos internacionales como el “Raphael peruano” quien brindó lo mejor de su repertorio musical.

La ceremonia fue encabezada por las principales autoridades de la corporación edil, quienes destacaron el esfuerzo de las madres para forjar el desarrollo de sus hijos y del primer puerto.

Como se recuerda el día de la madre se celebra todos los años, el segundo domingo de mayo en la cual se conmemora al ser que nos trajo al mundo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Las alianzas de la Fiscalía con algunos medios de comunicación [INFORME]

Las alianzas de la Fiscalía con algunos medios de comunicación [INFORME]