Muñoz anuncia que esta semana habrá una nueva medida en el plan “Pico y placa”

"Esta semana daremos una medida adicional que estamos trabajando con la Policía y que tiene que ver con los camiones", manifestó el burgomaestre.

Muñoz anuncia que esta semana habrá una nueva medida en el plan “Pico y placa”
  • Fecha Lunes 2 de Septiembre del 2019
  • Fecha 2:35 pm

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó esta mañana que el plan Pico y placa se mantendrá vigente en la capital y que esta semana saldrá una medida adicional.

Muñoz dijo que no podía adelantar detalles de la nueva medida porque debe consensuar aún los puntos con la Policía Nacional del Perú (PNP), ya que debe salir una norma legal para ponerla en marcha.

“Esta semana daremos una medida adicional que estamos trabajando con la Policía y que tiene que ver con los camiones. Sacaremos una norma para poder aliviar el tránsito”, comentó el burgomaestre a los medios de comunicación.

PUEDES VER: Piura: Incautan medio millón de cigarrillos ilegales

En esa misma línea, Muñoz Wells presentó las primeras seis intersecciones viales del Cercado de Lima intervenidas con mallas antibloqueos que buscan reducir la congestión vehicular, una iniciativa que se trabajó con la Fundación Transitemos.

Como se recuerda, mediante una resolución publicada en el diario oficial El Peruano, la Municipalidad de Lima realizó modificaciones al plan de restricción vehicular Pico y placa, tales como la reducción de la extensión de la medida en la avenida Javier Prado.

La medida Pico y placa se aplicaría de lunes a jueves de las 06.30 a 10.00 horas (antes era de 06.00 a 10.00 horas) y de 17.00 a 21.00 horas.

PUEDES VER: Comas: Joven empresario es asesinado en la puerta de su casa [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht