Muñoz: Estoy preparando acción contra desmedida resolución del JNE

Vacado burgomaestre no descartó postular a la Alcaldía de Lima o a algún distrito.

Jorge Muñoz anunció este martes que presentará una medida contra la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que resolvió vacarlo del cargo de alcalde de Lima.

«Estoy viendo lo que va hacer mi futuro y tiene que ver con la acción que voy a presentar contra esa desmedida y desproporcionada resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE, declaró.

Asimismo, el vacado burgomaestre no descartó la posibilidad de postular nuevamente a la Alcaldía de Lima o a algún distrito en las próximas elecciones municipales.

TAMBIÉN LEE: La tesis de Pedro Castillo es inválida

«Yo estoy haciendo las cosas que tengo que hacer en este momento y como he respondido en más de una oportunidad cada día con su afán», agregó.

Cabe señalar que el alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, junto con Muñoz dieron la apertura a la obra el paso a desnivel en el óvalo Monitor que se inició en febrero del 2021 y estaba previsto que culminaría a fines de ese mismo año.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.