Muñoz: “No admitiremos que se antepogan fines económicos de un grupo de empresarios”

La Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano anunció que la suspensión del servicio de corredores complementarios será el día de mañana hasta las 8:00 a.m.

Muñoz: “No admitiremos que se antepogan fines económicos de un grupo de empresarios”
  • Fecha Miércoles 6 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:58 pm

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre la suspensión de los corredores complementarios anunciada por el gerente general de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU), Ángel Mendoza, debido a una “mala gestión del municipio”.

Ante ello, el titular de la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML) aseveró, vía Twitter, que no admitirán que se prioricen intereses económicos.

“No admitiremos que se antepongan los fines económicos de un grupo de empresarios que quieren incrementar sus tarifas, frente al interés social de millones de peruanos que claman por un mejor servicio de transporte para Lima”, afirmó el burgomaestre.

PUEDES VER TAMBIÉN: Corredores complementarios suspenden mañana sus servicios

Cabe señalar que el gerente de ACTU anunció que ellos no desean incrementar el precio del servicio, y que se han visto obligados a tomar esta medida porque “la ciudad está infestada por la informalidad“.

Las corredores complementarios que serán suspendidos el día de mañana hasta las 8 a.m. son: Rojo (Javier Prado), Azul (Tacna, Wilson, Arequipa), Morado (San Juan de Lurigancho – Av. Abancay) y Amarillo (Universitaria, Evitamiento, Panamericana Sur).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
GyM sigue el mismo libreto de Odebrecht

GyM sigue el mismo libreto de Odebrecht