MVLL llegó a Lima y recorrió varias calles del Cercado

El autor de "Conversación en la Catedral" llega a Lima para participar en la FIL 2019, no sin antes hacer un recorrido por históricas calles.

MVLL llegó a Lima y recorrió varias calles del Cercado
FOTOGRAFÍA: La República
  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 6:47 pm

El Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, arribó a la capital peruana para participar en la Feria Internacional de Libro de Lima 2019 y aprovechó los días previos para recorrer sus históricas calles en compañía de su hijo Álvaro Vargas.

Cabe señalar que el autor de “Conversación en La Catedral” viene participando de un documental que TV Azteca le está produciendo, razón por la cual visitó este domingo la antigua Casona del Parque Universitario de la UNMSM.

PUEDES VER: “Julio Chapo”: Este es el historial terrorista del miembro de Sendero Luminoso [FOTOS]

“El paso por la Universidad de San Marcos del premio Nobel, Mario Vargas Llosa, será retratado en un documental sobre su vida y obra que realiza TV Azteca. Hoy, nuestro sanmarquino ilustre vuelve a su casa, el espacio donde cursó estudios, actual Centro Cultural de San Marcos”, tuiteó la UNMSM

Rápidamente, las fotografías que distintos cibernautas han compartido en redes sociales se han convertido en viral. El nombre del escritor se ha vuelto tendencia en Twitter y muchos aprovecharon en retratarse junto a él.

Cabe señalar que Mario Vargas Llosa realizará diversas actividades durante su participación en la FIL 2019, las mismas que ayudarán a que su obra se acerque aún más a sus seguidores. Este año, el autor de “La fiesta del chivo” será el invitado de honor del evento. Por ello, se le rendirá homenaje a su trayectoria literaria en el universo de la ficción.

MVLL a su llegada a la Casona de la UNMSM.

MVLL en reunión con autoridades de la UNMSM. Fuente: El Comercio.

Muchos no dudaron en acercarse al escritor durante su caminata por las calles del Cercado. Fuente: El Popular.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Son 27 los militares implicados en robo de combustible

Son 27 los militares implicados en robo de combustible