Natalia Málaga revela chat donde discute con funcionario de ODEPA por los Panamericanos

La exvoleibolista cuestionó que se escoja a un artista extranjero para la inauguración de los JP2019.

Natalia Málaga revela chat donde discute con funcionario de ODEPA por los Panamericanos
  • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
  • Fecha 2:25 pm

La deportista dio a conocer que desde la ODEPA se le ha criticado e intentado callar por haber vertido estos comentarios en redes sociales. Málaga compartió pantallazos de un mensaje de whatsapp del durectir de Comunicaciones del Panam Sports, quien le dice que sus comentarios son difamatorios y generan daños al magno evento que se celebrará pronto en la capital.

“Quería comentarte que por desinformación tuya, el tweet publicado está generando bastante daño a los Juegos Panamericanos ya que como todos sabemos la polémica a veces vence mas que un triunfo o una medalla”, le dijo Alejandro Goycoolea, de la ODEPA.

PUEDES VER: Natalia Málaga critica convocatoria de Fonsi para inauguración de los Panamericanos.

Malaga contestó en Twitter “ahora parece que Yo no puedo opinar nada de los Juegos y para colmo me dicen que estoy haciendo daño. Todo lo que origina una opinión en un país democrático y con libertad de expresión. ¿Será que algo ya hace agua? Demos una vueltita por el Callao”.

Tras conocerse que el popular músico Luis Fonsi se hará presente en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019, la exvoleibolista Natalia Málaga alzó su voz de protesta y orientó sus más feroces críticas contra el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

“Me parece una concha, teniendo grandes artistas, siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado un huevo organizarlo, traigan artista de otro lado. ¿Donde están Eva Ayllón, Gianmarco Zignano, Amanda Portales, entre otros”, fue la crítica que desató polémica en Twitter.

PUEDES VER TAMBIÉN: Lima 2019: obras en Callao tiene 80 % de avance.

“Sr. Del Solar, [respecto a los] Juegos Panamericanos Lma 2019, ¿qué va a hacer? ¿Sabe a cuántos juegos he ido?¿Sabe en cuántos quise ver a un artista peruano? ¡Ya pues! ¡Haga algo! Mostramos la otra cara de nuestro País. DEPORTE, ARTE. Póngase la camiseta ahora y no corbata. Vamos a luchar por lo nuestro”, tuiteó en otro momento.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas