Navidad 2018: Richard Concepción Carhuancho trabajará durante estas fiestas

  • Fecha Sábado 22 de Diciembre del 2018
  • Fecha 6:50 pm



Richard Concepción Carhuancho, juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, declaró que su trabajo lo tiene ocupado todo el tiempo, pero las asume con toda la responsabilidad. Incluso, trabajará esta Navidad 2018.

“Va a haber trabajo en la Sala Penal Nacional en estas fiestas. Sí, yo voy a trabajar (en Navidad) Aprovechando la oportunidad, le deseo a la población del Perú una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Confíen en el Poder Judicial. Hay gente de primer nivel y muy honesta”, señaló Richard Concepción Carhuancho a una radio local.

Además, el juez del Primer Juzgado añadió que los funcionarios deben actuar con independencia. Insistió que están en un sistema democrático, donde prima el equilibrio de poderes y que cada órgano debe de cumplir el rol que le ha dado la Constitución y la ley con independencia.

“Creo que todos los funcionarios públicos tienen que actuar con independencia. Le hace daño a las instituciones cuando se capturan los poderes del Estado”, sostuvo Richard Concepción Carhuancho, quien también se excusó opinar la pugna que existe entre Pedro Chávarry y el equipo espacial Lava Jato.

El letrado espera que la nueva Junta Nacional de Justicia, traerá cambios positivos para el Perú. destacó la gestión del saliente presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, y aseveró que fue un lujo para él tenerlo como titular en dicho poder del Estado.

 

SEPA MÁS DE: Navidad 2018: Cinco opciones de regalo de acuerdo a cada estilo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Tía María: congresistas y grupos radicales están azuzando al pueblo

Tía María: congresistas y grupos radicales están azuzando al pueblo