Nazca: Presuntos violadores de terramoza son liberados por la Fiscalía
A+

El hecho ocurrió en Nazca. Una terramoza, que labora en la empresa de transporte ‘Palomino’, denunció que fue violada por el chófer y copiloto de la unidad que estaba en el trayecto de Arequipa a Lima.

Asimismo, la mujer llegando a Lima acusó ante la Policía Nacional Perú (PNP) ser víctima de acoso sexual, ante este hecho los agentes tomaron conocimiento y  capturaron inmediatamente a los facinerosos. El chófer ha sido identificado como Daniel Pérez Fierro (40) y el copiloto como Marcelino Vicente Palacios Varja.

Según declaraciones de la denunciante, al levantarse sintió dolores en sus zonas íntimas, por lo que les increpó a los dos sujetos. Por consiguiente, ellos en vez de aceptar su culpabilidad le dieron una pastilla para el dolor, que en realidad era una pastilla del día siguiente.

No obstante, el médico legista confirmó la violación lo que hizo que al instante los denunciados aceptaran su responsabilidad. En tanto, la empresa de transporte Palomino no se ha manifestado al respecto. Lo último que se conoció es que la fiscalía los liberó.

Sin embargo, mediante el tuit oficial del Twitter, la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima informó que en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por presunta violación a la terramoza.

En segundo tuit, asevera que la fiscal adjunta provincial penal de Lima indicó al suboficial PNP que los denunciados y los actuados sean trasladados a la jurisdicción de Nazca, dado que allí se habría suscitado los hechos, de acuerdo a la manifestación de la agraviada.

SEPA MÁS DE: Piura: Sujeto intentó asesinar a su pareja mezclando vidrio molido en su comida

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.